Powered By Blogger

lunes, 23 de septiembre de 2013

"EL LIBRO DE TWITTER"

Opinión
CONECTADOS 
en 140 caracteres
Por: Gabriela Alonso Varela


Entrevista a Diego Montesano, Jennifer Domizi y Rocío de la Agencia Genes Interactive
by Adriana Bustamante - YouTube

Un nuevo estilo que ha llevado adelante una idea nacida en las mentes de unos estudiantes de Harvard hace unos pocos años atrás, y que con el correr del tiempo se han transformado en decisivas para la vida de las personas, estableciendo una nueva manera de comunicarnos entre los seres humanos en pleno siglo XXI.


Si de comunicarnos se trata, no puedo dejar de recomendarles, El libro de Twitter, de la agencia de comunicación Genes Interactive; es una forma rápida y efectiva de aprender a utilizar este microblogging.
Twitter, es una forma veloz de hacer llegar sus mensajes a amistades y es una oportunidad para conocer en forma efectiva y casi instantánea la opinión de sus seres queridos y de aquellos con los que se interactúa en forma cotidiana, y que por ahí por cuestiones laborales o de tiempo, no se logra hacerlo cara a cara como se quisiera.
A nivel profesional, los expertos aseguran que permite realizar mediciones y personalizar en forma minuciosa sus contactos y trabajos efectuados, así como también permite seguir de cerca cada una de las opiniones de los demás y una publicidad boca a boca.
Podría asegurar que estamos en presencia de un libro, impreso o pdf, que se ha convertido en una herramienta par todas las empresas e individuos que usan Twitter y tiene ganas de conocer sus posibilidades, usos y casos para saber como utilizar efectivamente esta plataforma.

Si todavía no lo leíste, a continuación te dejo la URL para que puedas ser uno más de los privilegiados.

http://librodetwitter.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario